Alisson Mack quien saltará a la fama por participar en la serie ‘Smallville’, aceptó ser culpable por los cargos relacionados a la secta de esclavas sexuales Nxivm.

Nxivm o nexium, es un grupo que se creó en 1998 como programa de autoayuda, el cual supuestamente trabajó con más de 16 mil personas ayudándolas a empoderar a las personas y ayudarles a saber el significado que tiene el ser humano en la tierra.

Alisson Mack actriz de Smallville acepta reclutar mujeres para secta Nxivm

El grupo fue fundado por Keith Raniere y fue en 2017 que el diario ‘New York Times’ publicó un artículo en que varias mujeres denunciaban que las obligaban a mantener relaciones sexuales con Raniere, además de que les marcaban las iniciales del fundador para ser parte del “sistema de esclavo y amo”.

Mack, era de las principales ayudantes de Keith y se presume que la actriz era la encargada de reclutar mujeres para que se unieran a un grupo femenino, que en realidad era el grupo que su compañero había creado.

En abril de 2018, Alisson  negó los cargos de tráfico sexual, aunque la tarde de hoy, decidió declararse culpable ante el tribunal de Brooklyn, en Nueva York.

«Debo asumir plena responsabilidad por mi conducta», dijo la actriz.

«Creía que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente, estaba equivocada«, declaró.

En próximos días se dirá cuál será la sentencia aunque se estima que podrían ser hasta 20 años de cárcel por cada uno de los dos cargos.

También puedes leer: