Hace unos días el grupo de hackers Anonymous, anunció que regresarían para exponer datos de Donald Trump y de otras celebridades acerca de varios temas.

Este regreso se debe a las protestas en Estados Unidos las cuales fueron derivadas por la muerte de George Floyd, el afroamericano que fue asesinado por un policía en Minneapolis.

De acuerdo a usuarios de Twitter, durante la madrugada de este lunes, la página del Instituto Tecnológico Nacional de México (TecNM) fue hackeada por este grupo.

El motivo del hackeó aún se desconoce, pero según supuestas versiones de personas, es debido a que se investigan temas de pornografía infantil en dicho lugar.


Fue apenas hace unas horas que el Tecnológico Nacional de México, compartió un comunicado en el cual desmiente que hayan sido víctimas de hackeo y que la página se encuentra deshabilitada debido a un proceso interno de actualización.


Lo curioso en este caso, es que al momento de que cualquier persona quisiera tener acceso a la página, aparecía una imagen alusiva a Anonymous lo cual sería extraño que fuera colocada por la propia institución.

Anonymous hackeo página del Instituto Tecnológico Nacional de México

Durante el día de ayer, se han mostrado supuestos archivos de conspiraciones y crímenes en los cuales se ha acusado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, políticos como Bill y Hilary Clinton y más personalidades.

De acuerdo al video que había publicado Anonymous, estarán exponiendo al mundo diversos crímenes y corrupción que se han realizado.

También puedes leer: