Un hombre fue víctima de la grave violencia que se vive en la ciudad, al ser asesinado a balazos en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Monte Olimpo y Pípila, en la colonia Reforma.

La víctima fue identificada como Óscar Contreras, de 30 años de edad, quien esperaba a su padre cuando repentinamente recibió seis impactos de bala.

El padre identificado como Ismael Contreras, de 50 años, fue quien encontró a su hijo tirado en la calle ya sin vida, por lo que decidió trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Verde.

Trascendió que una persona dentro de un automóvil detonó el arma contra la víctima causándole heridas en las piernas, brazos y cara.

Por otra parte, en el municipio de Anáhuac, un enfrentamiento entre Fuerza civil y hombres armados, dejó como saldo a tres presuntos delincuentes sin vida.

Policías de la Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal (Frari) realizaban un recorrido por la zona y observaron una camioneta Ford negra con varios hombres que llevaban armas largas.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los pistoleros dispararon en contra de la unidad para evitar ser detenidos y se dieron a la fuga.


Te podría interesar: