Durante la tarde noche del martes, en el municipio de Anáhuac, se dio un enfrentamiento a balazos entre elementos de Fuerza Civil y civiles que se encontraban armados.

De acuerdo a la información proporcionada por Fuerza Civil, las autoridades se encontraban dando un recorrido de vigilancia en una brecha conocida como La Gloria, cuando desde otro vehículo, comenzaron a recibir balazos.

Balacera en Anáhuac entre Fuerza Civil y presuntos delincuentes

Luego del ataque, los presuntos delincuentes intentaron huir a exceso de velocidad, fue ahí que los policías lograron poncharle las llantas al vehículo, por ese motivo los agresores huyeron a pie entre los caminos de la zona.

Elementos de la Agencia Estatal, se dieron cita en el lugar para comenzar las investigaciones de lo ocurrido, por fortuna ningún policía de Fuerza Civil resulto lesionado.

En el último mes se han contabilizado tres ataques a policías de esta corporación, el primero en Las Comitas a mediados de mayo, el segundo en la carretera Peña Blanca el cual dejo a un fallecido y un detenido y el tercero el ataque en el municipio de Anáhuac.

También te puede interesar leer: