La noche del lunes se registró una balacera en la avenida Rangel Frías a la altura de la colonia Burócratas del Estado, donde hasta el momento se han reportado tres personas fallecidas.

De acuerdo a un reporte,  las personas fallecidas viajaban en una camioneta Tundra, cuando comenzaron a ser perseguidas por un camión de carga,  al llegar a la entrada de un establecimiento, el presunto atacante dispararó en diversas ocasiones contra ellos.

Las víctimas fueron identificadas como Félix Castro Flores de 50 años y su esposa María del Carmen Reyes Fuentes de 47años, además de Luis Hernández Salinas de 33 años.

Balacera en Rangel Frías deja tres personas sin vida

Al lugar llegaron los paramédicos que solo pudieron dictaminar que la pareja ya no tenía signos vitales, la otra persona aún se encontraba con vida pero falleció horas después por la gravedad de las heridas.

Al hacer su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las primeras indagatorias, además de que el Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, comenzaron la búsqueda de evidencias.

Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo del ataque y se espera que en próximos días puedan ubicar al agresor.

También te puede interesar leer: