AMLO celebró que cumplió 18 meses al frente del gobierno federal, lo cual coincidió con el reinicio de sus giras por el sureste del país, ante el inicio de la nueva normalidad por la pandemia de coronavirus. 

NOTA RELACIONADA: Comienza en México la ‘Nueva Normalidad’

Desde Isla Mujeres, Quintana Roo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que este día se cumple año y medio de su gobierno y se dijo satisfecho por lo hasta ahora realizado.  

“Hoy cumplimos un año y medio de gobierno; llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado, a pesar de la adversidad, a pesar de los pesares sigue avanzando la transformación del país”, aseguró AMLO.

La Mañanera realizada en Quintana Roo, donde dará el banderazo de arranque a las obras del Tren Maya, López Obrador afirmó estar satisfecho con lo realizado hasta el día de hoy, pues indicó que se sigue avanzando en la transformación de México. 

«También en esta situación de pandemia hoy inician actividades productivas que tienen que ver con la industria automotriz, la minería y la industria de la construcción, por eso decidió comenzar este nuevo recorrido por el sureste porque a partir de hoy vamos dar banderazos para el inicio de la construcción del Tren Maya, en beneficio de los estados del sureste”, dijo Obrador.

El presidente destacó la contribución de Quintana Roo a la economía del país, así como la creación de empleos que ha propiciado la entidad, destacándola como una de las regiones más importantes. 

“Iniciamos en esta región tan importante para el país por lo que se ha aportado, lo que ha dado Quintana Roo a México en cuanto a oportunidades de trabajo y bienestar para millones de mexicanos, quienes han venido a buscarse la vida aquí a Quintana Roo, a este paraíso de México de fama mundial, un centro turístico de primer orden”, concluyó.  

Más notas en el Blog: