A tan solo tres horas de haber reabierto el Parque Ecológico Chipinque, este fue cerrado nuevamente y su reapertura pospuesta para otra fecha futura.

La administración del Parque publicó un comunicado, en donde señaló que la ‘reapertura’ será pospuesta por disposiciones del Gobierno del Estado.

El Parque cerró sus puertas desde hace casi tres meses por la pandemia del Covid-19, y anunció hace unas dos semanas que volvería a abrir sus puertas este lunes 1 de junio. Con medidas de seguridad, higiene y reduciendo la cantidad de personas que ingresan al parque.

 

Para esto, lanzó un esquema de preventa de acceso, en donde los interesados en acudir debían pagar 70 pesos por internet para poder ingresar. Esto también para limitar el número de personas que acceden para evitar aglomeraciones.

Aunque se desconoce las causas por las que el Gobierno del Estado ordenó el cierre del parque nuevamente, algo similar pasó en el Parque Fundidora.

La administración anunció la semana pasada que estaría abierto para realizar ejercicio, sin embargo se pospuso la fecha. Sin embargo, esto fue avisado antes de abrir las puertas, a diferencia de Chipinque donde se registró el ingreso de deportistas la mañana del lunes.

 

MÁS NOTAS DEL BLOG DEL REGIO: