Los días siguen pasando y los contagios y muertes por coronavirus siguen aumentando de manera escandalosa en México.

Este sábado, la Secretaría de Salud informó que ya hay 212 mil 802 personas infectadas en todo México, además de que se han registrado 26 mil 381 víctimas por este virus.

En casos confirmados activos, Nuevo León se encuentra posicionado en el lugar 15 con mayor número de pacientes que han dado positivo a Covid-19, siendo también el lugar donde hay más casos sospechosos que confirmados.

Nuevo León hoy registró un día negro al contabilizar 609 personas contagiadas en las últimas 24 horas además de que 14 personas fallecieron.

En el Estado ya hay 9 mil 174 personas enfermas y ha habido 330 víctimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Manuel de la O Cavazos, informó de 609 casos confirmados de coronavirus en nuestra entidad en un día, lo cual representa una cifra récord de contagios para el Estado. Del total de pacientes infectados, 5 mil 451 han sido confirmados por el InDRE, 3 mil 576 en laboratorios privados del Estado y 147 en hospitales privados. La Secretaría de Salud de Nuevo León reportó este sábado 14 nuevos decesos en la entidad a causa del coronavirus, por lo que la cifra de muertes se incrementó a 330 víctimas. Sobre los fallecidos, ocho eran hombres de 26 a los 70 años de edad, además de seis mujeres de los 26 a los 82 años, a excepción de una persona, todas las víctimas contaban con al menos una 🦠😷 . . . #NuevoLeón #Coronavirus #Covid19 #Contagios #Muertes #Monterrey #SanPedro #Apodaca #SantaCatarina #Guadalupe #SanNicolás #SalinasVictoria #García #Escobedo #Cadereyta #Juárez #ElCarmen #CiénegaDeFlores #Pesquería #SabinasHidalgo #GeneralTerán #Hidalgo #Anáhuac #Montemorelos #Santiago #Abasolo #China #Galeana #QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio) el

También puedes leer: