Una vez más la cantante Danna Paola se ha pronunciado a favor de la diversidad sexual y esta vez le hizo un nuevo guiño a la comunidad, al unirse al festejo del Día Internacional del Orgullo Gay.

La protagonista de Elite, lanzó el tema “TQ Y YA”, el cual tiene un fuerte mensaje de inclusión, a favor de la comunidad LGBTIQ.

Hace apenas unos días, Danna anunció que presentaría su nueva canción dedicada a la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti, intersexual  Queer, por lo que de inmediato se colocó en tendencia en redes sociales con mensajes a favor de la tan esperada melodía.

Danna Paola ha sido la sensación estos últimos años, y más por demostrar su mente abierta, luego de su éxito “Contigo” y “Sodio”, por mencionar algunos.

NOTA RELACIONADA: Conoce el significado de las banderas LGBTI

En su cuenta de Instagram, la famosa también dedicó unas emotivas palabras a toda la comunidad LGBTIQ y publicó también algunos detrás de cámaras de la grabación del video.

“Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos”, escribió en su Instagram.

View this post on Instagram

❤️🧡💛💚💙💜TQ Y YA 🧡❤️💛💚💜Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes…✨🤍GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. 🏳️‍🌈

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

El video tuvo un gran impacto tanto en sus fanáticos pues predominó la bandera multicolor y coreografías imponentes.

 

Unas horas antes del exitoso estreno “TQ Y YA”, Danna Paola envió un gran mensaje a través de una Live:

 “Amor es amor y que nadie se meta”

“Es una frase muy potente de mi canción y es que yo voy con esa bandera igual, porque a mí no me importa lo que diga la gente sobre mí, como a ustedes no debería importarles lo que digan o que van a pensar los demás sobre tu sexualidad o de quién te enamoras”, concluyó Dana.

 

Te puede interesar: