Gracias a elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo, se logró la captura de un hombre mientras se deshacía de unas bolsas llenas de marihuana.

Autoridades llegaron con el hombre tras un reporte por radio sobre un hombre con actitud sospechosa al ver la unidad de policía.

El detenido fue identificado como Armando Miguel, quien negó haber tirado una bolsa negra con droga en el monte.

Los hechos sucedieron la carretera a Monclova y Colombia a la altura de la colonia Sócrates Rizzo.

Durante la detención al hombre se le leyeron sus derechos constitucionales, ya que aseguraron  al ver la presencia de la unidad de la corporación de seguridad tiro una bolsa tipo ‘cangurera’.

En su interior se localizaron 7 bolsas pequeñas de plástico con la hierba mencionada y un dispositivo para moler la hierba.

Se informó que con la cantidad de droga que cargaba se podrían realizar siete cigarros.

En la demarcación de la Policía de Escobedo el ministerio público dio la apertura de una carpeta de investigación, sobre la posesión de la hierba con características similares a la mariguana.

cropw592h387tiradroga focus 0 0 940 615

Una vez entregado el hombre quedó detenido en las instalaciones de la comisaría municipal, mientras se deslindan los posibles cargos que se le podrían imputar.

Los elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo continuaron con su labor de vigilancia por calles y avenidas de la ciudad.


 Te podría interesar: