Un hombre fue detenido gracias a una orden de aprehensión por ser uno de los responsables de lesionar un joven con un bate de béisbol el pasado 20 de febrero, en Monterrey.

El detenido fue identificado como Edson, de 34 años de edad, quien participó en dicha riña y se dio a la fuga junto con los demás implicados.

La detención se llevó a cabo en la calle Prisciliano Elizondo entre Heliodoro Pérez y Segunda Privada, en la colonia Nueva Madero.

Durante la riña un joven fue agredido por dos sujetos armados con los bates, quienes tras un fuerte golpe en la cabeza lo dejaron con traumatismos severos y al borde de la muerte.

La agresión ocurrió alrededor de las 19:30 horas en las calles de Antonio Villarreal y Jesús M. Garza en la colonia Madero en Monterrey, en unas canchas de fútbol, donde se enfrentarían los equipos “Chucky” y “Celtic”.

De acuerdo con informes de la policía, la victima identificada como Julio César ‘M’, aún sigue gravemente lastimado por la agresión.

La riña fue capta en video, la cual se hizo viral en las redes sociales por lo fuerte que eran las imágenes.

Durante la grabación se aprecia al presunto agresor que vestía playera blanca y short azul, dirigiéndose a un vehículo para sacar el bate.


 Te podría interesar: