Debido a la pandemia del Covid-19 el estreno del live action de Mulán se ha retrasado nuevamente, aquí te decimos hasta cuándo la podrás ver.

A consecuencia de la pandemia del coronavirus, se han retrasado muchas cosas, entre ellas filmaciones de películas, conciertos y hasta estrenos.

En este caso, se trata del live action de Mulán, Disney anunció que se retrasará el tan esperado estreno.

NOTA RELACIONADA: Se alistan con la nueva normalidad rodajes de películas

Hace algunos días, Disney lanzó un comunicado explicando que probablemente sus estrenos se retrasarían debido a la pandemia.

“Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes de lanzamiento para Mulan y seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones; no ha cambiado nuestra creencia en el poder de esta película y su mensaje de esperanza y perseverancia”, señalaron los copresidentes de Walt Disney Studios, Alan Bergman y Alan Horn en el comunicado.

¿Cuándo se estrenará el live action de Mulán?

Esta cinta fue reprogramada para el próximo 21 de agosto a nivel mundial, por lo que este verano que estaba lleno de estrenos, no será como lo planeado.

Mulan es un 2020 de América drama de acción película basada en el folklore chino “La Balada de Mulan ” y es una adaptación de acción real de Disney ‘s 1998 la película de animación del mismo nombre.

Dirigida por Niki Caro , con el guión de Rick Jaffa, Amanda Silver , Lauren Hynek y Elizabeth Martin, está producida por Walt Disney Pictures y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures .

Te puede interesar: