Anel Bueno quien ejercía como diputada local de Morena, fue encontrada sin vida en una fosa en Colima.

Fue el pasado 29 de abril cuando Anel fue plagiada en el municipio de Ixtlahuacán y desde ese día no se volvió a saber de ella.

Encuentran cuerpo de diputada Anel Bueno en Colima

El cuerpo de la diputada fue hallado en una fosa clandestina junto con dos policías municipales quienes también habían desaparecido desde el 31 de mayo y las autoridades estaban en su búsqueda.

Según los compañeros diputados, Anel Bueno nunca recibió alguna amenaza y lo que le sucedió es parte de lo que vive actualmente la ciudadanía ante la delincuencia.

Al respecto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia de prensa desde Campeche, que lamentaba lo sucedido y enviaba sus condolencias a la familia de la víctima.


Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina, mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros, fue algo muy lamentable e informar que se nos presentó ya un reporte de que hay un detenido que participó en el crimen«, dijo el presidente.

También puedes leer: