Autoridades correspondiente de San Antonio, investigan el hallazgo de la familia, quienes fueron encontrados en el garage de su casa.

El hallazgo de la familia fue el pasado jueves en el garage de su casa, en donde también se encontraron dos de sus gatos.

Hallan muerta a una familia en el garaje de su casa en Texas

La familia estaba formada por un militar, su esposa de aproximadamente treinta años y sus cuatro hijos, mientras que las edades de los menores eran de entre once meses y cuatro años de edad.

«Decir que no es bonito … no hay palabras para describir esto», dijo William McManus, el jefe del Cuerpo de Policía de San Antonio.

Fueron unas alarmas quienes hicieron el llamado a la policía, pues estas se activaron luego de que el militar no se presentara a su trabajo.

Policías abarrotaron el lugar y mencionan que olieron un «pesado humo» que venía dentro de la casa, que se descubrió que era dióxido de carbono.

Asimismo, también descubrieron una nota escrita en argot militar que decía que los cuerpos se encontraban en el interior de la vivienda.

Mientras que el cuerpo de los gatos se encontraban en el congelador.

Luego de eso, gracias a que un dron fue enviado dentro de la casa, se percataron que había explosivos, por lo que tuvieron que evacuar a 200 habitantes.

Te puede interesar: