El actor Damián Alcázar salió a la defensa del Presidente López Obrador, tras circular una publicación en la que, supuestamente, el histrión afirmaba ‘arrepentirse’ de haberlo apoyado en la pasada elección.

Durante los últimos días, una cuenta en Facebook que suplanta la identidad del actor publicó un mensaje en el que Alcázar se decía ‘decepcionado‘ por la gestión de AMLO.

Me siento tan decepcionado, traicionado, lamento haber dado mi apoyo a un hombre mentiroso y pusilánime. López no valía la pena. 

La publicación generó interés entre los internautas, toda vez que Alcázar es un conocido simpatizante de López Obrador y lo ha manifestado en diferentes ocasiones.

También son de dominio público su interés por las causas sociales y el desdén que siente por la clase política ‘tradicional’, expresado en buena parte de sus películas.

La aclaración no tardó en llegar, puesto que el protagonista de filmes como ‘El Infierno’ y ‘La Ley de Herodes‘ publicó un video en el que reitera su apoyo a AMLO, al que considera ‘el mejor Presidente que hemos tenido en muchísimo tiempo‘.

En el metraje, Alcázar pide que no lo utilicen para generar ‘fake news’, y dejó en claro que sigue convenido de su voto por AMLO.

A mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que es el mejor Presidente que hemos tenido en muchísimo tiempo

El actor también dejó en claro que quienes se sientan defraudados de votar por AMLO, deberían hacerlo a título personal y sin utilizarlo a él.

Alcázar finalizó diciendo que el Presidente está cumpliendo con su gestión como un ‘verdadero hombre‘.

 

AGRADECE AMLO RESPALDO DE ALCÁZAR 

Como respuesta, el Presidente agradeció al actor a través de un mensaje en Twitter, en donde alaba su ‘libertad’ para expresarse.

AMLO señaló que para escritores, artistas y periodistas es difícil ‘comprometerse‘ con una ideología política, y que para ello se excusan en una falsa ‘objetividad’.

‘Sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias’, concluye el mandatario.

 

MÁS NOTAS DEL BLOG DEL REGIO: