La plataforma de streaming Netflix, estrenó la serie documental del estadounidense Jeffrey Epstein, quien fuera acusado por tráfico sexual de menores y quien falleció en prisión en 2019.

Jeffrey Epstein quien era un millonario, fue condenado a cadena perpetua luego de múltiples denuncias que había en su contra.

El documental llamado ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico’, contiene cuatro capítulos en los cuales varias víctimas del millonario, dan su testimonio de lo que esta persona les llego a hacer.

De acuerdo a información proporcionada, Epstein secuestraba a menores de edad para que le realizaran masajes y actos de carácter sexual.

Epstein trasladaba a las menores a sus residencias en Nueva York, Florida y a su isla privada ubicada en Islas Vírgenes, la cual luego fue conocida como ‘La isla de la pedofilia’ por los múltiples casos de violaciones a menores que se realizaron en ese lugar.

Este estreno de la serie, llega justo un día después de que el grupo de hackers  Anonymous, filtrará una lista de celebridades que estuvieron ligadas a Epstein, entre las personalidades que destacan es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la modelo Naomi Campbell, el actor Kevin Spacey, entre otros.

Se espera que con la información que las víctimas, se continúen con las investigaciones y se haga justicia para las afectadas.

Estrena Netflix documental sobre tráfico sexual de menores de Jeffrey Epstein

También te puede interesar: