La tarde de ayer domingo, se viralizaron varios videos en redes sociales, en el cual un joven que presuntamente es la ex pareja de la hija del gobernador de Chiapas, recibió un tiro en la pierna por parte del escolta de la chica.

Todo ocurrió porque Juan Carlos Armendaríz nombre de la ex pareja, estaba siguiendo a María Escandón para que pudiera dejarle ver a su hijo ya que era ‘Día del Padre’ y Juan argumentaba que tenía meses que no lo dejaba verlo.

Cuando al fin logro detenerse, Juan Carlos se baja para hablarle a María Escandón, es ahí que su escolta se bajó del auto con un arma y diciéndole a la víctima que se alejara, comenzó una confrontación a palabras donde el guardaespaldas le dispara en la pierna y posteriormente le dice “¡Bájale de hue%&? cab@#$!” .


Durante el vídeo, la victima llamó al agresor como Beto Flores quien presuntamente tiene antecedentes penales.

La Fiscalía General de Chiapas, anunció que abrió una carpeta de investigación por los hechos violentos que sucedieron el sábado en Tuxtla Gutiérrez.

Por otro lado el Gobernador del Chiapas, Rutilio Escandón, publicó un tuit en el cual menciona que nadie está por encima de la ley y quien las infrinja será castigado.

Por ahora el escolta ha sido detenido y se encuentra en proceso de saber cuál será su sentencia.

Más notas en el Blog: