Un hombre resultó herido de la cabeza y en diversas partes de su cuerpo al intentar asaltar una tienda de conveniencia en Monterrey.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de este lunes en la avenida José Benítez y Virgilio Garza, en la colonia Chepevera de dicho municipio.

El delincuente ingreso a la tienda para apoderarse del dinero en efectivo, pero al romper la puerta los pedazos de vidrio lo impactaron, dejándolo herido.

Después de amenazar a los trabajadores, se dio a la fuga en una moto robada, y a unos metros más adelante fue capturado por elementos de la policía de Monterrey.

Autoridades informaron que el sujeto fue identificado como Julio César de 34 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para ser atendido.

asalto

Por otro lado, el Ministerio Público realizara las investigaciones necesarias para cargarle el peso de la ley al delincuente por los daños provocados y el asalto fallido.

Trascendió que la motocicleta en la que se desplazaba Julio César tiene reporte de robo, pero no se especificó el lugar y fecha de la denuncia.

Sin duda alguna, la delincuencia sigue haciendo de las suyas a pesar de la pandemia de coronavirus.


Te podría interesar: