Trece años después de la desaparición de la niña Madeleine McCann en Portugal, la policía de Londres anunció que encontraron un ‘nuevo sospechoso’.
Se trata de uno de los casos más famosos de desaparición de una menor. McCann estaba de vacaciones con su familia en Portugal cuando desapareció. El caso ha estado envuelto en misterio desde un inicio ya que no se encontraron pruebas.
ABRO HILO DE LA DESAPARICIÓN DE Madeleine McCann
Madeleine, procedente del Reino Unido, se encontraba de vacaciones con sus padres, Kate y Gerry McCann, sus hermanos mellizos de dos años de edad y un grupo de amigos de la familia con sus respectivos hijos. pic.twitter.com/knAs9hf9u5
— Hilitos (@HagamosHilos) June 3, 2020
E incluso, en diferentes ocasiones se ha acusado a los padres de la menor de ser culpables de su desaparición y posible asesinato en 2007.
Y ahora, la policía británica – McCann era originaría de Reino Unido – anunció que tienen un sospechoso.
Se trata de un hombre de origen alemán de 43 años de edad, que viajó a Portugal en las mismas fechas que la menor desapareció. Además, se presume que estuvo en el lugar y hora en que McCann fue vista por última vez.
#MadeleineMcCann | Significant Investigative Update
Suspect identified as 43yo German man. We reveal 2 vehicles suspect is known to have used around the time of Madeleine’s disappearance & phone numbers relevant to investigation.
?️ | DCI Cranwell appeals for public assistance
— Metropolitan Police (@metpoliceuk) June 3, 2020
El hombre se encuentra arrestado actualmente, pero por otro delito no relacionado. Sin embargo, ha sido condenado por crímenes de índole sexual. Específicamente, de menores.
MÁS NOTAS DEL BLOG DEL REGIO: