De prepotente y autoritario no bajaron al Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, tras una acalorada discusión entre vecinos de Bosques del Valle y el munícipe sampetrino.

Y es que a través de una transmisión en Facebook se aprecia a Treviño de Hoyos visiblemente molesto con varias mujeres que lo increparon por el problema que se está suscitando en el Parque Bosques del Valle.

Dicho paraje ha sido motivo de discusión entre vecinos y autoridades, ya que las personas que viven cerca del parque denunciaron que el proyecto del negocio de renta de bicicletas en el Parque Bosques del Valle nunca fue consultado entre vecinos.

En el video que se difundió en redes sociales se aprecia a dos mujeres argumentando que Miguel Treviño “cambió las reglas” para poder poner el negocio de renta de bicicletas en dicho lugar.

El tópico ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, donde muchos usuarios reprueban el actuar del alcalde sampetrino sobre cómo ha manejado el tema.

“Desde que empezó este proyecto comenzó con el pie chueco. No se escuchó a los vecinos y aún así se hizo. Nunca les consultaron este negocio de bicicletas dentro del parque, no se les consultó, no escuchan la postura de los vecinos”, expresó una usuaria en Twitter.

Treviño de Hoyos hizo la presentación del reglamento del Parque Bosques del Valle el martes, donde se explicó la normativa que delimita el área que pueden usar los ciclistas y aquellas partes que son para peatones, así como las áreas verdes.

Tras el evento, varias vecinos abordaron al Alcalde y lo obligaron a bajar de su camioneta cuando ya se iba a retirar del lugar para que escuchara sus demandas.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: