Nuevamente Karla Panini está en boca de todos, pues ahora salió «La Parcera» quien asegura haber trabajado con Las Lavanderas.

‘La Parcera’ busca exponer delicadas situaciones de la comediante Panini, sin embargo, ante sus declaraciones Karla la enfrenta y se pelean en lives de Instagram.

Asimismo, Karla Panini decidió salir a las redes sociales para aclarar todas las declaraciones de la mujer.

NOTA RELACIONADA: Revelan amenazas de Américo Garza a ex amiga de Karla Panini

A través de un video en Instagram, Karla Panini hizo un llamado a ‘La Parcera’ comentándole que lo que quisiera saber se lo aclaraba en un en vivo.

«Hoy quiero que esta mujer que para empezar se esconde atrás de una máscara, quiero invitarla amablemente a que se conecte conmigo en punto de las 9 de la noche en este Instagram para que podamos platicar y para que me diga y les compruebe en qué momento trabajó en Lavanderas, porque yo fui una de las Lavanderas y sé muy bien quién trabajó, quién era parte del staff, quién era parte de este proyecto desde el día uno», comentó Panini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje muy importante @karlaluna_laverdad

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

 Sin embargo, la mujer no aceptó la invitación, menciona que ella saldrá cuando quiera salir.

«No se trata de mí, todos se están tragando lo que está diciendo la persona, yo no le voy a decir quién soy, hasta que a mí me dé la gana, el día que salga será cuando todo esto se solucione», dijo ‘la Parcera’ en su transmisión.

Recordando así, que la mujer no ha mostrado su rostro en ninguna transmisión.

‘La Parcera’ maneja la cuenta de @karlaluna_laverdad, cuenta que después del enfrentamiento de Karla Panini, la hizo privada.

Ha hecho declaraciones en diferentes medios de comunicación, en una entrevista para el programa Ventaneando, la mujer aseguró que Américo Garza reclutaba jóvenes para tener encuentros con políticos en Monterrey, menciona que incluso a ella llegó a hacerle una invitación, algo que a Panini no parecía incomodarla.

«Son una pareja sociópata, como loca,ella acepta eso porque me imagino que se le hace normal», menciona la Parcera.

Según la mujer, Panini comenzó con la adicción cuando tuvo a su primer hijo, Gabriel, conseguía los medicamentos por medio de una empleada que iba a terapia psicológica.

Insistió en que ella no busca fama, pues no está cobrando por las entrevistas que ofrece.

Por su parte, Panini mostró evidencias para confirmar que es falso todo lo que dice ‘La Parcera’; entre ellas mostró imágenes, cuentas, visas de trabajo y otros documentos que exponen no solo la identidad de la Parcera, sino también comprueba que nunca formó parte del equipo de Las Lavanderas.

View this post on Instagram

No te conectaste parcera

A post shared by MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) on

Como se mencionó, una de las cosas que mostró Karla Panini fue la identidad de la persona que maneja la cuenta de @karlaluna_laverdad, asegura que es venezolana.

Jostin Montilla es el nombre de ‘la Parcera’, aseguró que nunca trabajó con Las lavanderas y que procederá legalmente en su contra.

«Se estaba planeando una estrategia legal contra ella y contra quienes nos han difamado. Tenemos perfectamente ubicados, con todo y dirección. Tú puedes opinar del trabajo de la gente que está en los medios de comunicación, pero no puedes armar una campaña de odio y negatividad con amenazas de muerte. A ti, Parcera, no te concierne nada en este tema, porque no te conocemos, no sabemos quién eres. Como ya te investigó una autoridad, ya sabemos quién eres», explicó Karla Panini.

placeholder imagen

«Yo sé que no trabajaste conmigo nunca, Parcera, yo lo sé. Y qué triste que hay medios de comunicación que sí te creen. Se encontraron en un problema legal. Como ellos, hay dos o tres personas más», expresó Panini.

Más sobre el tema: