Felipe Silva quien se encargue de esta serie que se basará en la vida de la ex lavandera Karla Luna, quien asegura que no es por el dinero.

El empresario Silva, que ha estado dentro de la polémica, dijo que pudo conocer un poco más de la vida de Karla Luna.

Aseguró que “no es para volverse millonario, ni para que se vea solo con morbo”.

“Queremos que sea un trabajo inspirador para otras personas que tienen cáncer y viven en carne propia la violencia familiar”, mencionó.

Silva aclaró que la serie no se tratará de “Las lavanderas”, sino de la vida de Luna, las altas y bajas por las que pasó.

NOTA RELACIONADA: Karla Panini y Américo Garza envían mensaje a familia de Karla Luna

Asimismo, Mencionó que una televisora esta interesada en comprar la serie.

“Tenemos grabaciones y escritos que ella dejó durante su convalecencia. Lo que se maneja en los medios, es apenas solo 30% de lo que se conoce. Sin embargo, queremos sea un elemento inspirador y que no se vea con morbo, pues trata de una mujer que fue engañada por su pareja, que luchaba contra un cáncer y sintió la violencia intrafamiliar, además, no le dejaban ver a sus hijas… esperamos no suceda a otras personas”. mencionó.

También mencionó que la familia se acercó a él para darle testimonio, ya que dijeron que no querían que se quedaran guardados.

Además, dijo que se había pensado un libro bibliográfico, sin embargo, con el material que tenían decidieron la miniserie.

El ex esposo de Luna, Américo Garza, expresó que la familia solo busca dinero.

Asimismo, el empresario aseguró que Panini y su esposo Américo Garza, ya preparan una serie y les mencionó que sí incluían a Luna tendrían problemas legales.

Preparan miniserie basada en la vida de Karla Luna

Te puede interesar: