Luego de tres meses que la Torre Eiffel estuvo cerrada por la pandemia del coronavirus, las autoridades han dado luz verde para que reabra de manera parcial y puedan recibir a turistas.

El monumento ubicado en París, reabrió con una pequeña ceremonia donde hubo batucada para recibir a las personas que ya se encontraban haciendo fila para accesar.


Por lo pronto desde ahora y hasta el 30 de junio, las personas solo podrán acceder hasta la segunda planta y por las escaleras, además de que se creó un recorrido el cual evita que la gente se cruce cuando ascienden o descienden.

Todos los turistas que visiten la Torre, deberán utilizar cubrebocas y obedecer las señales que están instaladas en el piso para mantener la distancia entre la gente, de igual forma todas las áreas tendrán un límite de personas para no causar aglomeraciones.

Se espera que en unas semanas más se pueda abrir de manera completa las instalaciones de la Torre Eiffel, todo dependerá de cómo sumen contagios o que no se den brotes de Covid-19 en el lugar.

También puedes leer: