Mhoni Vidente advierte sobre la posible muerte del canadiense Justin Bieber, pues asegura que podrá morir en un accidente provocado.

Como cada semana, Mhoni Vidente mencionó sus predicciones, pero ahora dentro de ellas venía el canadiense Justin Bieber.

La vidente asegura que el cantante podría morir en un accidente provocado, y esto podría ser por los datos que Bieber sabe acerca del Pizzagate.

¿Qué es Pizzagate?

Esto surgió durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016. Cuando John Podesta, el jefe de campaña de Hillary Clinton, con frecuencia visitaba el local de “Pizza Comet Ping Pong”, ubicado en la zona de Washington.

The Comet Ping Pong Pizzagate scandal is a child sex ring myth for ...

Se decía que el lugar era en donde había una presunta red de pedofilia, que dirigía Podesta, lo cual vinculó a Hillary Clinton.

Mhoni Vidente predice accidente provocado para Justin BieberAsimismo, esto resurgió hace unos meses cuando Justin Bieber lanzó una canción titulada “Yummy” que con el paso del tiempo las personas se fueron dando cuenta del objetivo de la canción.

Varias personas aseguran que se trata de una denuncia hacia la pedofilia, en el video se puede observar a un hombre con apariencia muy similar a John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton y su ex manager L.A Reid.

Cabe resaltar que, en el video, se coloca a él mismo como ‘platillo’ en una cena en la que se encuentran personas poderosas, mientras un grupo de niños entretienen a las personas mayores tocando algún instrumento.

NOTA RELACIONADA: Dross asegura que Justin Bieber denuncia la pedofilia en su sencillo ‘Yummy’

Recordando también que, hace unas semanas Anonymus sacó a la luz una lista de involucrados en este caso en donde se relacionaba a políticos, así como a ciertos artistas como Michael Jackson, Avicci, Kurt Cubain, entre otros.

“Hablemos de alguien muy importante, Justin Bieber, que ha estado en la polémica total de su canción Yummy, de la pedofilia en el ámbito de Hollywood. Se le avecina un atentado contra Justin Bieber, no lo quieren dejar vivo, sabe mucho, mete ideas a la gente. Recen por él”, mencionó la vidente.

TE PUEDE INTERESAR: