El actor y comediante Héctor Suárez Hernández, falleció a los 81 años la mañana de este martes, así lo dio a conocer su hijo Héctor Suárez Gomís a través de su cuenta de Twitter.

Aún no se informa cual es el motivo de su fallecimiento y el propio hijo escribió que están en un proceso de duelo, por lo cual en próximos días hablarían al público para dar más detalles.


La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez“.

El actor con más de 30 apariciones en programas de televisión, cinco obras de teatro y 93 películas, tuvo su última aparición en la pantalla en la película ‘Mentada de Padre’ que se estrenó en el 2019.

Personalidades de la política, así como del medio artista han publicado su tristeza por la pérdida de un gran actor.

Más notas en el Blog: