A través de la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, fue que confirmaron la segunda temporada de la exitosa serie mexicana “Control Z”.

Una de las exitosas series mexicanas de los últimos tiempos ha confirmado la segunda temporada.

En medio de una video llamada con el casting de la serie, Netflix compartió la noticia muy al estilo de cómo lo hubiese hecho el hacker de la serie. 

NOTA RELACIONADA: Estrena Netflix ‘Control Z’; serie mexicana que promete conquistar al público 

En el video compartido por Netflix se ve el momento exacto en que la protagonista Ana Valeria Becerril, recibe un mensaje con la noticia que después se las comparte al resto del equipo en tiempo real. Muchos de ellos no pudieron ocultar la emoción e incluso lloraron de alegría. 

Control Z” es una serie juvenil grabada en la Ciudad de México, justo en el Colegio Nacional.

Esta serie mexicana narra el secreto que acosa a los alumnos de un colegio tras las revelaciones de un enigmático hacker, el que exhibirá íntimos secretos de los protagonistas.

Y pese a que la identidad del ‘hacker’ fue revelada en los últimos episodios de la primera temporada, Aún hay más secretos que revelar. Aunque ya es un hecho, la segunda temporada podría tardar varios meses en comenzar su producción por los efectos de la pandemia en la industria. 

Todo indica, hasta el momento, que el casting de la primera temporada continuará en la producción de ‘Control Z’. Es seguro que la nueva temporada traiga cambios en la trama, así como la llegada de otros personajes dentro de la exitosa serie juvenil mexicana para Netflix. 

Te puede interesar: