De manera oficial el equipo de la Liga MX, Monarcas Morelia, anunció su cambio de sede a Mazatlán, Sinaloa a partir del próximo torneo.

A través de un comunicado puesto en la cuenta oficial de Twitter, el equipo purépecha anunció que será a partir del Apertura 2020 cuando jueguen en la Liga MX bajo el nombre de Mazatlán F.C, a pesar de que no se ha oficializado ni el escudo ni como sería el uniforme.


A pesar de las múltiples manifestaciones que se dieron por parte de los aficionados a la monarquía, no pudieron evitar que el equipo fuera traspasado a Mazatlán.

Monarcas con casi 70 años de historia, logro obtener un título de liga en el Invierno 2000, además de una Copa MX en el 2013.

La Liga MX también subió un comunicado en el cual menciona que recibió una solicitud para cambiar nombre y sede del equipo, el cual aún deberá ser revisado con la documentación pertinente y se realizará una junta de dueños para hablar del tema.


El nuevo estadio de Mazatlán, fue una obra pública por parte del gobierno sinaloense y que tuvo un costo aproximado de los 652 millones de pesos.

También te puede interesar: