La época de pandemia no ha sido amable con Bárbara de Regil, pues de nueva cuenta la actriz se metió en un lío durante la transmisión en vivo de su rutina de ejercicios del día de hoy.

Al seleccionar el filtro con el que transmitiría su directo, de Regil se topó con uno que ‘obscureció‘ el tono de su piel.

Con evidente disgusto, la actriz exclamó ‘Ay, no, prieta, ¡qué feo!‘  y sin más procedió a preparar su rutina; los usuarios no dejaron pasar el detalle y el escándalo estaba servido.

El comentario adquirió un significado especial en medio de las protestas por el asesinato de George Floyd, que denuncian el racismo y la discriminación en decenas de países alrededor del mundo.

La actriz se mantuvo en los ‘trending topics‘ de Twitter durante buena parte del domingo debido a su exabrupto; hasta el momento, de Regil no ha ofrecido disculpas o hecho comentario alguno. 

Apenas hace unos días, la actriz había sido criticada por sus ‘consejos’ en torno a la violencia doméstica, en donde afirmó que quienes la sufren pueden ‘liberarse’ de ella con simplemente pedírselo a su agresor.

Decenas de internautas repartieron comentarios irónicos en torno a la nueva polémica de la actriz, que supuestamente había dejado Twitter tras sus comentarios en torno a la violencia de género.

 

MÁS NOTAS DEL BLOG: