Margarita Yanayeva y Alexey, son una pareja de Rusia que podrían pasar hasta 20 años de cárcel por abandonar a sus hijos para irse de fiesta.

Esto sucedió en la ciudad de Vilyuchinsk, donde ambos padres decidieron tener un pequeño viaje y dejaron a sus gemelos en casa de tan solo 16 semanas de nacidos.

Las pequeñas vacaciones las realizaron con varios amigos que al cuestionarles por sus bebes, la pareja argumentaba que se encontraba en en el hospital con coronavirus y que no podían verlos.

Pareja abandona a sus bebes por irse de fiesta, uno pierde la vida y el otro esta grave

De acuerdo a información brindada por la abuela, ella trató de comunicarse con la pareja y al no tener respuesta acudió al domicilio, donde encontró a los bebes gravemente demacrados, ahí opto por llamar a las autoridades.

Al llegar los paramédicos, trasladaron a los pequeños al hospital de Kamchatka, donde uno de los menores perdió la vida a las pocas horas, en cuanto al otro, se encuentra muy grave.

Ahora los padres podrían pasar hasta 20 años en prisión y enfrentarán cargos por fallar a sus deberes parentales y abandono de menor.

También puedes leer: