Durante la mañanera del día de hoy, López Obrador pidió a sus adeptos no hacer caravanas de autos a favor de la 4T para responder a sus opositores.

Desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus simpatizantes a “no caer en la trampa” y no realizar caravanas de vehículos en favor de su gobierno, pues asegura que no hace falta.

Aseveró que los que están contra de su gobierno tienen derecho a manifestarse, sin embargo, aseguró que son pocos, por lo que no le perjudican las marchas.

 “Hago un llamado muy respetuoso, que no se vaya a malentender, porque me enteré que simpatizantes nuestros, quienes apoyan al gobierno, a favor de la transformación de México, están organizando una caravana de vehículos de apoyo al gobierno, entonces yo les pido que por favor, ojalá y no lo hagan, no hace falta hacer lo mismo responder manera, no se logra nada, yo creo que las caravanas de los opositores no perjudica, si acaso es la contaminación, pero tienen derecho a manifestar protestar”, manifestó AMLO.

Luego de que se han realizado los últimos fines de semana caravanas con cientos de automóviles en protesta contra del Presidente de México, tanto en Nuevo León como en otras entidades de la República Mexicana, el Mandatario Andrés Manuel, sostuvo que “es ya muy evidente que se trata de militantes del PAN.

NOTA RELACIONADA: Mega caravana reúne a miles de regios contra AMLO

De acuerdo a los “datos” del Ejecutivo Federal, los opositores de las caravanas han sido una minoría, por lo que no le afecta.

No obstante, la cifra de manifestantes en Nuevo León, han sido un centenar, pues en menos de un mes y por segunda ocasión, miles de regiomontanos se unieron para protestar contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en una mega caravana que recorrió decenas de kilómetros la tarde del sábado 13 de junio de este año.

NOTA RELACIONADA: Llaman a marcha ‘anti-AMLO’ para el sábado

Esto tras el llamado del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) a realizar el recorrido en autos y exigir la renuncia de López Obrador al frente del Ejecutivo federal.

Cabe mencionar, que estas marchas también se han visto reflejadas en otros estados del País.

TAMBIÉN EN EL BLOG