Una mujer que se popularizó hace meses en redes sociales como #LadyZote, tras una polémica declaración sobre apoyos durante la contingencia por el coronavirus lamentablemente perdió la vida presuntamente a causa de la enfermedad.

De acuerdo a medios de aquel país, la mujer identificada como Doña Isabel murió a los 47 años de edad en su hogar en Tegucigalpa, la capital del país.

Aunque algunos reportes indican que Doña Isabel murió de la diabetes que padecía, otros afirman que perdió la vida tras ser contagiada de coronavirus, lo que aunado a su comorbilidad como diabética hizo que su estado de salud se complicara y finalmente perdiera la vida.

Doña Isabel se popularizó en todo el mundo como #LadyZote a principios de abril luego de criticar las despensas de ayuda repartidas ante la contigencia por el coronavirus.

“Esto no sirve, este jabón de perro que nos mandaron, ¡este jabón es para bañar a perros, no para bañar gente”, fue parte de la declaración de la mujer que se viralizó en redes sociales.

La mujer deja tres hijos que ahora serán cuidados por sus familiares.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: