Este domingo, el nombre del fallecido Paco Stanley se volvió tendencia en Monterrey por que hoy se cumplen 21 años de su muerte.

¿Sabes quién fue Paco Stanley y por qué es tan recordado?

Fue el 7 de junio de 1999 cuando Stanley, famoso conductor de televisión, fue asesinado saliendo de un restaurante. Lo que finalmente levantó muchas sospechas y teorías de conspiración que siguen vivas hoy en día.

En ese entonces, Stanley tenía un programa en TV Azteca, junto a Benito Castro y Mario Bezares, quien hoy mantiene su fama al trabajar en Multimedios.

Según la información oficial de las investigaciones de su muerte, Stanley salió de la televisora a comer al restaurante ‘El Charco de las Ranas’ junto a Bezares, y otros trabajadores del programa.

Bezares recibió una llamada y se dirigió al baño, mientras sus otros acompañantes se quedaron en la mesa y Stanley salió del lugar para subirse a su camioneta.

Sin embargo, un hombre se acercó y disparó contra Stanley unas 37 veces. Pero solo recibió cuatro balazos, que finalmente le arrancaron la vida.

El evento conmovió a todo México. De hecho, todos los canales de televisión transmitieron en vivo la noticia y las teorías empezaron a saltar y hasta Bezares terminó detenido. Pero fue liberado al no encontrar pruebas de su relación con el crimen.

Hasta la fecha, se desconoce el autor del crimen y la razón.

 

MÁS NOTAS DEL BLOG: