El empresario y filántropo Bill Gates asegura que se siente preocupado por la desinformación que existe en torno a las vacunas y él mismo.
Desde hace semanas, han circulado en internet teorías de conspiración sobre como Gates estaría utilizando una vacuna contra el Covid-19 para controlar a la población.
El empresario y su esposa, Melinda Gates han trabajado desde hace años en su Fundación propia. Y uno de los pilares es la investigación, creación y distribución de vacunas en el mundo para erradicar enfermedades sobre todo en países en desarrollo.
El filántropo estadounidense y cofundador de Microsoft #BillGates expresó su "preocupación" por qué la desinformación que circula en internet sobre una eventual #vacuna contra la #COVID_19 disuada en el futuro a la gente de inmunizarse. (few) https://t.co/FfRlKBaV9s
— DW Español (@dw_espanol) June 4, 2020
Sin embargo, una corriente de ‘anti vacunas’ ha empezado a surgir en diferentes partes del mundo. Esta reclama que las vacunas son dañinas, se utilizan para controlar a las personas, causan enfermedades como autismo o incluso homosexualidad, y hasta para erradicar a poblaciones enteras.
Y Gates ha sido puesto en medio de esta discusión, al ser uno de los grandes impulsores de vacunas.
En entrevista con BBC Radio, Gates señaló que le preocupa la ‘locura’ y las teorías sobre las vacunas y su persona.
‘Eso permitirá que la enfermedad continúe matando gente’, lamentó.
Que tal joyita resultó ser Bill Gates,quiere reducir la población mundial a 500 millones, envenenándonos, esterilizándonos. Manipulando el ADN quiere ''producir'' hombres y mujeres bellos y que puedan trabajar 24 horas, sin comer ni dormir, sin chacchar coca.
— amado sandoval bardales@carbonero (@amadosandovalb1) June 4, 2020
MÁS NOTAS DEL BLOG DEL REGIO: