El clima en Monterrey es impredecible y en los próximos días nos sorprenderá con sus precipitaciones y altas temperaturas.

La llegada de un sistema frontal desarrollará chubascos importantes y tormentas eléctricas.

Cabe señalar que aun seguimos en emergencia sanitaria, así que la lluvia es una excusa más para quedarse en casa de ella desde la ventana.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las precipitaciones que se esperan.

Cabe señalar que se debe consumir 2 litros de agua por día, comer frutas y verduras, usar protector solar y ropa fresca para evitar un golpe de calor.

Para el martes se mantendrá una temperatura calidad con una mínima de 24 y llegando hasta los 35 grados, con un ambiente bochornoso y 10% de probabilidad de lluvia.

El miércoles cambian las precipitaciones con una mínima de 23 grados y máxima de 33, donde los chubascos se harán presentes en la ciudad.

Recuerda evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Para el jueves se espera una temperatura mínima de 22 y llegando hasta los 30 grados, con 50% de probabilidad de lluvia y una sensación bochornosa.

Y, para el inicio del fin de semana, viernes, se mantendrá la misma probabilidad de chubascos con una mínima de 22 grados y una máxima de 31.