Cristopher Rodríguez es un artista urbano conocido como ‘El Negro Maldito’, el cual busca convertirse en un exponente de esta música en México.

Con más de 18 años en la música, Cristopher ha sido un cantante multifacético que ha tenido la oportunidad de incursionar en varios géneros musicales, desde trobador hasta ahora su faceta en el género urbano, ha logrado ir ascendiendo en pasos cortos por el mundo musical.

Mientras estuvo como bohemio, logro abrir conciertos de Emmanuel, en una gira tributo a José José y más, pero finalmente decidió dar el salto a la música urbana y trap aprovechando su versatilidad.

Actualmente Rodríguez esta 100% enfocado en el género urbano donde también ha podido colaborar con artistas como Mc Davo, Millonario, W Corona y otros.

Algo que llama la atención, es el nombre del “Negro Maldito” ya que muchos podrían considerarlo ofensivo aunque el significado no lo es.

Negro Maldito nace por un desamor, un amigo me decía que estaba maldito en el amor y lo mezcle con otro apodo que me decía mi familia, yo sé que cuando alguien escucha el nombre suena fuerte pero ya con el significado no lo es”.

El nombre no ha sido un impedimento, en redes sociales si me han pedido explicaciones del nombre y cuando se responde todos lo aceptan”, dijo.

Negro Maldito nos trae su primer sencillo ‘La Borrachera’ donde hace colaboración con Nans Peligro, esta canción de su autoría, busca que se popularice y que pueda llegar a muchas personas.

Actualmente tiene 3 mil 683 vistas en Youtube y ya está disponible en plataformas musicales.

Algo que busca Christopher es que al terminar la pandemia del coronavirus, pueda volver a llevar su música a eventos y que incluso pueda ser invitado a algún festival de música.

También puedes leer: