La pandemia de coronavirus aún sigue haciendo de las suyas, aumentando el número de contagiados en Nuevo León.

Es por que el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, pide a sus ciudadanos no bajar la guardar y seguir al pie los protocolos sanitarios.

Para vencer esta emergencia sanitaria y terminar con el confinamiento, el Gobierno de Santa Catarina en conjunto con el Grupo Jaguares de Protección Civil, se dieron la tarea de desinfectar las plazas públicas.

“Seguimos con medidas de sanitización en diferentes espacios públicos de la ciudad, tenemos que reforzar las acciones en los protocolos de salud y recordar a los ciudadanos que no debemos bajar la guardia en usar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, utilizar gel antibacterial, desinfectar el calzado en tapetes sanitizantes, mantener la sana distancia, entre otras medidas sanitarias básicas”, dijo el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

“Juntos Somos Más Fuertes”, expresó el Munícipe, al encabezar los trabajos de sanitización de elementos del Grupo Jaguares en la zona centro del municipio.

Castillo Olivares  explicó que durante esta etapa de reactivación económica, continuará el trabajo transversal de todas las Secretarías de la Administración Municipal en esta fase de contingencia del covid-19.

“El virus llegó para quedarse, entonces combatir el Covid-19 no es una labor solamente del gobierno, no es una labor solamente de los medios de comunicación, es una labor de todos, con las medidas de salud y seguridad que se han determinado, saber estornudar, saludar de mano, beso o abrazo, y llevar la higiene correcta”, apuntó.

La labores de sanitización continuarán en todas las colonias del municipio, espacios públicos, calles, taxis, paradas del transporte urbano y lugares de uso común de los ciudadanos.


 Te podría interesar: