De acuerdo a información de una revista de espectáculos, la modelo Tania Ruíz y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, habrían culminado su relación.

Según TV Notas, Tania Ruiz ya estaba cansada de las burlas que recibía en redes sociales, además de que las faltas de cariño por parte de Peña Nieto, hicieron que se fracturará la relación.

Terminaron su relación desde hace más de dos meses cuando inició la cuarentena, y como cada quien se encuentra en diferentes sitios de la República con sus familiares, eso los hizo distanciarse por completo y dudo que se reconcilien“.

Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos, y a partir de ahí le puso unas condiciones para que no la reconocieran públicamente y no la captaran los paparazzis cuando salieran juntos a algún sitio público“, dijo la fuente cercana a la modelo.

Rumores indican que Peña Nieto y Tania Ruiz habrían terminado su relación

Esta persona el cual no reveló su identidad, dijo que a la modelo le encanta ser vista cuando sale a las calles, por  lo cual le molestaba al tener que ocultarse bajo pelucas para no ser reconocida por los paparazzis cuando salía con Peña Nieto.

Aunque al principio Tania estaba deslumbrada, con el paso del tiempo los chismesalrededor de EPN le empezaron a cansar, ver cómo públicamente él era despreciado y eso le afectaba; sin embargo, la gota que derramó el vaso fue que Enrique no mostraba interés en casarse ni tener más hijos, pues él prefiere su vida de soltero y el aislamiento“, finalizó.

Se espera que la pareja no anuncie públicamente su rompimiento.

Rumores indican que Peña Nieto y Tania Ruiz habrían terminado su relación

También puedes leer: