El municipio de Santa Catarina, encabezado por el Alcalde Héctor Castillo, se preocupa por sus ciudadanos ante la pandemia de coronavirus.

Es por eso que, se dio a la tarea de sanitizar vehículos de alquiler junto al Grupo Jaguares de Protección Civil, para evitar más contagios de Covid-19 por medio del transporte público.

“Estamos brindado apoyo con la desinfección de unidades de servicio público de transporte, además damos recomendaciones a choferes, usuarios de taxis, para prevenir contagios por el covid-19, para no bajar la guardia en las medidas sanitarias”, expresó el Munícipe.

Dichas medidas sanitarias se llevaron a cabo frente del Monumento La Puerta en la colonia Cumbres de Santa Catarina, donde el Munícipe se dio cita en compañía del Secretario de Desarrollo Social, Víctor Torres, y el Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer, para aplicar el líquido desinfectante en tapetes y partes del vehículo.

“Para quienes se incorporan a sus actividades laborales, es importante recordarles que el virus no se ha ido, somos nosotros quienes ahora estamos afuera conviviendo con el covid-19, por lo que nuestra mejor herramienta es la protección, la desinfección”, puntualizó.

Castillo Olivares enfatizó que el Gobierno de Santa Catarina continuará el acompañamiento constante en la implementación de las medidas sanitarias con todos los segmentos de la sociedad.

“Todos juntos tenemos que estar trabajando, para que cuando veamos a un integrante de la sociedad relajarse, decirle que siga las medidas sanitarias, porque con uno que baje la guardia, puede provocar el contagio a los demás ciudadanos de manera masiva”, advirtió.

En caso de requerir atención durante esta etapa de reactivación, los ciudadanos pueden pedir apoyo en las redes sociales de Protección Civil y Gobierno de Santa Catarina, llamar al 911 y/o al teléfono 86 76 18 67.


Te podría interesar: