José María Basanta, se despidió del equipo de Rayados, luego de que finalizará su contrato y no hubiera una renovación.

El jugador argentino de 36 años jugó para el equipo de Monterrey en 2 diferentes etapas en los últimos 12 años, ganando tres torneos de liga, cuatro campeonatos de CONCACAF, una Copa Mx, un torneo Interliga y jugando los cuatro mundiales de clubes en los que participó el equipo de la ‘Pandilla’.

Basanta

Gracias a los buenos resultados de ‘Chema’ con el equipo rayado, logró acudir al mundial de Brasil 2014 con la selección de Argentina, en la cual quedaron sub campeones al perder contra Alemania.

Posteriormente, Basanta fue a jugar al futbol europeo cuando el equipo de la Fiorentina de la Serie A italiana, adquirió al jugador, un año después volvió a Monterrey donde se desempeñaba hasta ahora.

Para hacer más emotiva esta despedida, Rayados publicó un video en sus redes agradeciendo a Basanta su legado en la institución.


Voy a extrañar muchísimo defender este escudo, estos colores cada fin de semana, he crecido muchísimo desde el 2008 que llegué en todos los sentidos. Increíble cómo se me pasaron estos años, he dado todo de mí y he cumplido una etapa en mi vida que cualquier futbolista quisiera vivirlo y yo lo viví”.

Agradecerles primero eternamente por todo el apoyo y por lo que hemos vivido a lo largo de estos años. Después que los voy a tener en mi corazón, los voy a llevar siempre en mi corazón, esperemos cuando se normalice todo pueda en el club y con la gente que tanto también quiero”.

Más notas en el Blog: