México continúa teniendo incrementos en personas infectadas por coronavirus, ya que la tarde de este sábado, se reportaron 113 mil 619 contagiados y han perdido la vida 13 mil 511 personas.

Esta información fue brindada por el Secretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell y el Director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía en la rueda de prensa diaria.

Del total de casos confirmados acumulados, 19 mil 278 permanecen activos, en los últimos 14 días.

El Estado de Nuevo León se encuentra en el número 14 de todo el país, con un mayor número de pacientes que han dado positivo al nuevo coronavirus, con 392 personas infectadas en los últimos 14 días.

En Nuevo León, el número de víctimas ascendió a 146 muertes y se han contabilizado 5 mil 561 personas infectadas en el estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Secretaría de Salud de Nuevo León reportó este sábado siete nuevos decesos en la entidad a causa del coronavirus, por lo que la cifra de muertes se incrementó a 146 víctimas. Los fallecidos eran cinco mujeres, una de 31 años con hipertensión, otra de 55 años con diabetes, una de 59 años con hipertensión y tabaquismo, una de 78 con hipertensión, enfermedad cardiaca y obesidad y una con 82 años y diabetes. También, dos hombres perdieron la vida, uno de 72 años sin enfermedad crónica y otro de 73 años con hipertensión. El titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Manuel de la O Cavazos, informó que incrementaron 140 nuevos casos de Covid-19 en nuestra entidad, por lo cual ya suman 3 mil 561 casos acumulados. Del total de pacientes infectados, mil 919 han sido confirmados por el InDRE, mil 495 en laboratorios privados del Estado y 147 en hospitales privados. . . . . . #NuevoLeón #Coronavirus #Covid19 #Contagios #Muertes #Monterrey #SanPedro #Apodaca #SantaCatarina #Guadalupe #SanNicolás #SalinasVictoria #García #Escobedo #Cadereyta #Juárez #ElCarmen #CiénegaDeFlores #Pesquería #SabinasHidalgo #GeneralTerán #Hidalgo #Anáhuac #Montemorelos #Santiago #Abasolo #China #Galeana #QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio) el