Por tercera ocasión en menos de un mes, cientos de regiomontanos se unieron para protestar contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en una mega caravana que recorrió decenas de kilómetros la tarde de este sábado lluvioso.

NOTA RELACIONADA: Mega caravana reúne a miles de regios contra AMLO

Esto tras el llamado del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) a realizar el recorrido en autos y exigir la renuncia de López Obrador al frente del Ejecutivo federal.

Frena convocó caravanas en cinco puntos del Área Metropolitana, siendo Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca y Escobedo los municipios participantes de este movimiento.

A pesar de la lluvia en la ciudad, la caravana con cientos de manifestantes que exigían la renuncia de AMLO, arrancó en la avenida Morones Prieto, pocos minutos antes de las 6 de la tarde. 

Muchos de los vehículos contaban con frases como “Fuera AMLO”, “En NL no te queremos” “AMLO vete ya” y “Renuncia AMLO”, donde además los tripulantes ondeaban banderas de México y gritaban consignas sobre el desempeño de López Obrador como Presidente de México.

Esta segunda caravana se replicó en múltiples ciudades de la República, y se espera que haya más protestas en contra del Presidente de México.

MÁS DEL TEMA: