Como ya es costumbre en las redes sociales, una nueva ‘lady’ apareció haciendo de las suyas y logró hacerse tendencia en Twitter con el #LadyPizza.

Empleados de una de una pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México, grabaron a una mujer que enloqueció al no ser atendida.

Aparentemente a la mujer le exigían el uso del cubrebocas para evitar contagios ante la pandemia de Covid-19.

Esto enfureció a la cliente quien en un arranque de ira agredió física y verbalmente a los empleados de la pizzería y amenazó a uno de ellos con llamar a su novio para que lo golpeara y le metiera “navajazos”.

“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo v*rga llegan y los rafaguean?”, grita la mujer mientras golpea la vitrina en donde despachan las pizzas. 

Por tal motivo fue tachada como #LadyPizza y critica por cientos ante su pésima actitud con quienes solo cumplían su trabajo.

“A ver quién me va a vender c*leros, dame mi pizza c*lero, también se le escucha decir mientras tira las cosas del mostrador de la tienda.

A pesar de las criticas, hubo usuarios que se tomaron ese mal momento con algo de gracia y no se hicieron esperar con los memes que llenaron de risa y buen humor a los demás.


Te podría interesar: