A pesar de infidelidad, Will Smith defiende a su esposa de 50 Cent

240
A pesar de infidelidad, Will Smith defiende a su esposa de 50 Cent
Foto: Notigram

Luego de que el fin de semana se diera a conocer la infidelidad que tuvo Jada Pinkett a Will Smith, la esposa del actor ha sido blanco de burlas e insultos por parte de miles de internautas.

El rapero de 50 Cent, fue uno de los que se burló e hizo comentarios inapropiados hacia Pinkett, por lo que Smith defendió a su mujer ya que la relación que ella mantuvo con August Alsina, fue en un periodo donde estuvieron separados.

Todo inició cuando 50 Cent, decidió preguntarle a Will sobre su aparición en el programa “Red Table Talk” a lo que Smith le respondió que se encontraba bien y que apreciaba su preocupación.

“Pero ¿por qué te dice cuando está en un programa donde todos los ven?” preguntó Cent y el actor solo se reservó a responderle que cuando hubo la ruptura, ella se enfocó en sí misma, mientras que Will hizo lo propio.

Por último, 50 le dijo “entonces ella dijo que solo ELLA se puede dar permiso para que alguien la entretenga”, lo que causó molestia en Smith y respondió con un “Jódete 50”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Damn it’s like that, 🤷🏽‍♂️what i do ? 😟#bransoncognac #lecheminduroi

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

De igual forma, la discusión no terminó ahí ya que 50 siguió compartiendo memes en su cuenta de Instagram burlándose de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀who the fuck did this? do you need a job, you can work from home DM me. LOL #bransoncognac #lecheminduroi

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

También te puede interesar leer: