Agente de Servicios Periciales dormita al volante y vuelca unidad

163
Fuente: Telediario

A primeras horas de esta mañana, se registró fuerte movilización policíaca tras la volcadura de una unidad de Servicios Periciales.

Autoridades informaron que aparentemente el conductor habría dormitado al volante lo cual perdió el control del volante y causó el accidente, donde tres vehículos más fueron dañados.

El trabajador de la Fiscalía a bordo de una la unidad primero se impactó con un auto estacionado y esta a su vez causó daños en otros dos autos que también esta estacionados en la zona de los hechos.

Los hechos se registraron sobre la calle Constitución entre Morazán y Mina, en el centro del municipio de Santa Catarina.

Los dos elementos que viajaban en la unidad de peritos resultaron con golpes por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

Afortunadamente las lesiones fueron graves y no se vieron a la necesidad de se trasladados a un hospital.

Elementos de tránsito municipal se encargaron de acordonar la zona ya que fue necesario cerrar la vialidad para evitar algún otro accidente.

Por otro lado, los dueños de los vehículos dañados esperan que se le cubra los daños causados por la unidad de Servicios Periciales.

accidente


 Te podría interesar: