Ambulancia que transportaba a baleado, se incendia camino al hospital

164
Ambulancia que transportaba a baleado, se incendia camino al hospital - Blog del Regio
Foto: Especial

Una autentica película de acción fue la que se vivió la noche del jueves cuando una ambulancia que transportaba a un herido de bala hacia un hospital, de pronto comenzó a incendiarse.

Esto ocurrió en el municipio de Ciénega de Flores, luego de que un hombre que fue herido de bala identificado como Carlos Moreno de 31 años, pidió auxilio para ser trasladado a un hospital.

Una ambulancia de Protección Civil de Ciénega de Flores, se dio cita en el lugar para auxiliar a Carlos Moreno y trasladarlo a un hospital para que fuera atendido por sus heridas.

Camino al nosocomio, la ambulancia comenzó a tener problemas mecánicos y empezó a incendiarse, por lo que los rescatistas se orillaron y bajaron de la unidad al herido.

Fue en cuestión de minutos que la unidad de transporte médica se incendió casi en su totalidad, por lo que llegaron rescatistas de Protección Civil de Salinas Victoria para ayudar a las personas que quedaron varadas, además de trasladar al herido de bala a un hospital.

Por otro lado, trascendió que elementos de la Guardia Nacional lograron dar con los delincuentes que hirieron de bala a Carlos Moreno, pero estos lograron escapar.

También te puede interesar leer: