Américo Garza habla públicamente sobre la polémica de Karla Luna

206
Américo Garza
Foto: Tv Notas

Después de mucho tiempo, Américo Garza, ex esposo de la fallecida comediante Karla Luna, habló públicamente sobre la polémica de su ex esposa.

La noche de ayer, Américo se presentó en un programa llamado “SNSerio” que se puede ubicar en el canal 6.

Durante la entrevista le preguntaron el por qué hasta ahora sale a hablar, después de casi 6 años; contó que él sólo busca lo mejor para sus hijas, pues no desea verlas sufrir.

A su vez, los conductores del programa leyeron un carta que había escrito una de sus hijas:

“Te amo, Papá. Gracias por todo, papi. Te quiero mucho. Gracias por todo lo que nos das y haces por nosotras. Te amo con todo mi corazón. Gracias por hacernos felices cada día y por tus chistes también. Por siempre apoyarnos y protegernos. Se que estos días no han sido fáciles para nadie y mas para ti y para mamá, Te amo, papi y ojalá siempre seas muy feliz, como ya lo eres, que siempre sigas bromeando con nosotras y que sepas que siempre te amaré. Con muchísimo amor, Sara”, se leyó en la carta.

NOTA RELACIONADA: Karla Panini y Américo Garza envían mensaje a familia de Karla Luna

Otras de las preguntas que le hicieron a Garza, fue que si se arrepentía de haberse enamorado de Panini, su actual pareja.

“No, porque ya no existía nada, ya no existía una relación, y todas éstas situaciones se dieron por otras cuestiones”

“En ese momento Karla me pidió perdón por haber escuchado voces y por haber hecho cosas que no debió de haber hecho”, mencionó Garza.

Américo aclaró que nunca tuvieron una buena relación y que solo se casaron por sus hijas.

“No tuvimos una buena relación de años, realmente estuvimos por mi hija la mayor, nos dimos cuenta que estaba otra vez embarazada y nos casamos, todo el tiempo desde el principio lo manejaron mal”, aseguró.

Asimismo, mencionó que la historia que había estado surgiendo era mentira.

“Ah, ellos son esposos y la engañó con la mejor amiga porque le vio unos mensajes, eso es falso; si había un teléfono, si había unos mensajes, yo no tenía ningún temor de que fuera descubierto, porque todo el mundo lo sabía”, afirmó Américo ante todo el rumor que ha estado surgiendo los últimos seis años.

MÁS DEL TEMA: