AMLO: A dos años de su gobierno al frente de México

254
AMLO: A dos años de su gobierno al frente de México
Foto: Twitter de Andrés Manuel López Obrador

AMLO inició su conferencia mañanera recordando su “triunfo” en las urnas hace dos años.

Durante la Conferencia de Prensa Matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que hoy era “un día especial”, pues cumplía dos años al frente de México.

“Hoy es un día especial, cumplimos dos años del triunfo que por mandato del pueblo nos otorgó este honroso cargo de Presidente de la República; dos años de esa elección histórica”, dijo AMLO.

NOTA RELACIONADA: ¡Es hoy! La celebración del primer año de gobierno de AMLO

Austeridad, fin de la corrupción, desaparición de la impunidad y cero violencia, son una de las tantas promesas incumplidas que hizo el actual Presidente de México, tras el avasallador “triunfo” en las urnas, luego de que más de 30 millones de mexicanos lo eligieran como representante ejecutivo del País.

Luego de dos años después de la victoria de López Obrador, diversas opiniones dividen a México sobre su forma de gobernar.

Pues de acuerdo a diversos analistas y especialistas en temas políticos y económicos tanto nacionales como internacionales, Andrés Manuel ha sido señalado por los pocos resultados en seguridad, la crisis económica que tiene México en este momento, y el manejo de la pandemia tras todos los contagios y muertes que conlleva este virus.

Así mismo, en redes sociales ha surgido el hashtag #MéxicoDeLuto, donde miles de usuarios han publicado respecto al gobierno que se vive en el País.

Informe presidencial de “avances”

No obstante, el ejecutivo invitó a la ciudadanía a seguir su informe que dará hoy a la 5 de la tarde respecto a los “avances” que ha habido en su gobierno.

Además, dijo que si los medios lo consideran relevante, podrán transmitir este informe.

“Hoy voy a informar a las 5 de la tarde; voy a rendir cuentas sobre lo que hemos logrado en el proceso de transformación de la vida pública del país y de cómo estamos actuando para garantizar la felicidad y el bienestar del pueblo”, mencionó el presidente de México.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: