AMLO reactiva la venta de ‘cachitos’ para rifa de avión presidencial

151
AMLO reactiva la venta de ‘cachitos’
Foto: @LopezObrador

AMLO anunció que se reactivó la venta de cachitos de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial.

Durante la Conferencia de Prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre la reactivación de venta de cachitos para la rifa del avión presidencial, misma que se realizará en dos meses.

Además, López Obrador dijo que con lo obtenido por este sorteo, se va a adquirir equipo médico para seguir combatiendo la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotenal, informó que el sorteo especial se realizará el próximo 15 de septiembre a las 16 horas en el salón de sorteos de la institución.

De acuerdo a Prieto Ortega, dijo que a la fecha se han vendido un millón 355 cachitos para la rifa del avión presidencial, el equivalente al 22.58 por ciento del total de los billetes, con un ingreso total al momento de 677.5 millones de pesos.

Ortega, indicó que se pretende lograr la venta de 6 millones de cachitos.

Hay una oferta por el avión

Además, en la Mañanera de AMLO, Jorge Mendoza, director de Banobras,  anunció que se recibió una oferta por el avión presidencial.

Mendoza aseguró que la oferta ronda los 120 millones de dólares, sin embargo, no dio más detalles porque aún se está analizando.

“Recibimos una oferta en abril por 120 millones de dólares; unos 2 mil 697 millones de pesos. La oferta es en efectivo y parte en equipo médico”.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: