Anuncia ‘Bronco’ que pruebas de coronavirus están agotadas en NL

214
México llega a 475 mil 902 personas infectadas de Covid-19
Foto: Cuarto Oscuro

Mal y de malas, así parece estar la situación del coronavirus en el Estado, ya que a unas horas de que se anunciara un posible ‘toque de queda’ para los siguientes días, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón dio a conocer que las pruebas de coronavirus se han agotado.

Fueron 50 mil pruebas las que el Estado adquirió para poder detectar posibles infectados de coronavirus, pero con la demanda que ha habido se han agotado.

Dijimos que íbamos hacer 50 mil pruebas, ya las agotamos y es una lana“.

Tenemos un contagio y queremos hacerles pruebas a todos los que estuvieron ahí, no tenemos esa capacidad”, dijo Rodríguez Calderón.

El ‘Bronco’ dijo que se adquirieron 20 mil pruebas más pero solo se utilizarán con personas que presenten síntomas.

La reunión que se está realizando con los alcaldes de manera virtual y es para establecer las nuevas medidas que se implementarán para evitar más contagios.

A pesar de que en diversos medios se ha manejado un posible ‘toque de queda’, a través de su cuenta de Twitter desmintió que eso se pueda realizar y pidió a la población estar atenta a la rueda de prensa de las 15:00 horas.

También el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, dijo que hoy tendrán información muy importante que será revelada en la rueda de prensa.

También te puede interesar leer: