Anuncia Walmart que tiendas permanecerán cerradas en ‘Black Friday’

209
Anuncia Walmart que tiendas permanecerán cerradas en ‘Black Friday’
Foto: Web

El ‘Black Friday’ es una de las fechas más esperadas en Estados Unidos, ya que las tiendas ponen miles de descuentos en productos y la gente puede adquirir más cosas.

Desafortunadamente este año, la tienda Walmart anunció que este año, todas sus tiendas incluyendo el Sam´s Club, permanecerán cerradas y no podrán realizar compras de manera física el 26 de noviembre día que se celebrará el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Sabemos que este ha sido un año difícil, y nuestros asociados han intensificado sus labores. Esperamos que disfruten de un especial Día de Acción de Gracias en casa con sus seres queridos,” dijo en una declaración John Furner, presidente de Walmart Estados Unidos.


Esta decisión fue tomada ya que un supervisor de una tienda en Texas, envió una carta solicitando que las tierras permanezcan cerradas en este día festivo, para que los empleados puedan estar con sus familias, luego del año tan pesado que han tenido por culpa de la pandemia del coronavirus.

Sabemos que las compras por festividades serán diferentes este año, y estaremos manejando eventos de ventas diferentemente“, dijo John Furner.

Por lo regular, en el ‘Black Friday’ las tiendas Walmart abren sus tiendas prácticamente todo el día lo cual atrae a multitudes a buscar adquirir productos y esto ayuda a elevar las ventas de la tienda.

También, la tienda informó que obsequiarán bonos de desde $150 dólares hasta los $300 para todos sus empleados.

Más notas en el Blog: